Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Asesinan a cuatro hombres en cancha de fútbol barrial del sur de México

CC0 / Unsplash / Campo de fútbol (imagen referencial)
Campo de fútbol (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 05.07.2021
Síguenos en
CIUDAD DE MÉXICO (Sputnik) — Cuatro hombres fueron asesinados y tres más resultaron heridos en un ataque directo perpetrado por hombres armados, que irrumpieron en el campo de fútbol de la unidad deportiva al final de un partido, localizado en una colonia popular de la ciudad turística de Cuernavaca, 80 kilómetros al sur de la capital mexicana.
"El ataque directo fue contra un grupo de hombre que tomaban bebidas alcohólicas en las graderías de la cancha, al final de un partido de fútbol", según los reportes policíacos difundidos por el corresponsal del noticiario radiofónico Imagen en esa ciudad turística, capital del estado de Morelos.
Los atacantes iban vestidos de negro y se trasladaban en dos camionetas y dos motos, y cometieron el crimen alrededor de las 20:00 del domingo (01:00), indica el reporte policíaco difundido por ese noticiario de cobertura nacional, aunque otros medios reportaron una camioneta y tres motocicletas.
Esa unidad deportiva se localiza en un bario popular de alta incidencia delictiva en Cuernavaca.
La Fiscalía de Morelos investiga la versión de que los atacantes entraron a buscar a un sujeto apodado El Parra, que estaba en las graderías con seis acompañantes al final del encuentro deportivo y fue blanco del ataque.
El domingo 4 de julio México padeció su segundo día más violento del actual gobierno de Andrés Manuel López Obrador que comenzó en diciembre de 2018,
El 4 de julio fueron perpetrados 115 homicidios, que supera los 127 asesinaros en 24 horas el 1 de diciembre de 2019, según cifras policíacas.
México ha sufrido los dos años más violentos de su historia contemporánea en 2019 y 2020, con 34.682 asesinatos en 2019 y 34.554 en 2020, según cifra oficiales, unos 100 asesinatos al día.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала