- Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

UAZ muestra cómo será su primera casa rodante

© Foto : Instagram/ uazrussiaFurgoneta camper de UAZ
Furgoneta camper de UAZ - Sputnik Mundo, 1920, 04.07.2021
Síguenos en
El fabricante de autos ruso UAZ, famoso por sus todoterrenos y camionetas comerciales, ha mostrado cómo será su nueva furgoneta camper.
En la descripción de la foto que ha compartido en las redes sociales, UAZ indica que el nuevo vehículo se basará en la camioneta Profi y contará con todos los accesorios que debe tener una camper moderna. El fabricante no ha proporcionado detalles, pero sí mencionó que la casa rodante tendrá un sofá que se convierte en cama, una cocina equipada, un baño y una ducha.
A juzgar por la imagen, el habitáculo tendrá una configuración de dos niveles con un compartimento para dormir que se ubicará encima de la cabina. UAZ no reveló la fecha en la que estará disponible el vehículo, pero indicó en el post que la furgoneta estará disponible "en un futuro próximo".
El UAZ-452 en versión camper - Sputnik Mundo, 1920, 25.05.2021
Tecnología
Fotos: la legendaria furgoneta soviética se convierte en una casa sobre ruedas
En los comentarios de la publicación, UAZ informó que no está previsto que la nueva camper tenga un motor a diésel, así que lo más probable es que será propulsada por un motor a gasolina de 2,7 litros, que genera una potencia de unos 150 caballos, lo cual debería ser suficiente.
UAZ Patriot Ojótnik  - Sputnik Mundo, 1920, 12.06.2021
Tecnología
Presentan una nueva modificación de UAZ Patriot | Fotos
La decisión de UAZ de crear una furgoneta camper no es sorpresa, puesto que durante la pandemia la demanda por esta clase de vehículos ha crecido drásticamente, y esta tendencia está llegando a Rusia también. Según las estimaciones, la oferta del fabricante ruso podría costar unos 7.000 dólares, aunque sin tener más detalles sobre el coche, se trata de una especulación basada en los precios de la UAZ Profi.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала