- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Por qué el futbolista mexicano Chucky Lozano ahora vale lo mismo que Ronaldo

© Foto : Instagram/hirvinglozanoEl futbolista mexicano Hirving Chucky Lozano
El futbolista mexicano Hirving Chucky Lozano - Sputnik Mundo, 1920, 04.07.2021
Síguenos en
Hirving Chucky Lozano ha sobresalido en Europa desde que llegó al PSV Eindhoven, club de los Países Bajos, y ahora con el Napoli está valorado en 45 millones de euros, lo mismo que Cristiano Ronaldo.
Según el sitio Transfermarkt, Lozano ahora está valorado en la misma cantidad de dinero que CR7 e incluso puede llegar a superarlo, ya que el valor de Ronaldo está descendiendo luego de perder la Serie A y también soportar una derrota en la Champions League con la Juventus.
Cuando Lozano llegó al PSV, estaba valorado con 10 millones de euros y en 2019 su valor se disparó hasta los 40 millones de euros. Luego se fue al Napoli donde su primera temporada fue difícil y su valor llegó a descender a 28 millones de euros.
Chucky Lozano debutó en el Napoli en un partido de liga contra Juventus. Cuando entró al campo en el segundo tiempo logró anotar el segundo gol para su equipo que se hizo con la victoria con un marcador de 4 a 3.
En enero de 2021 logró el gol más rápido de su carrera. Anotó en menos de 10 segundos de haber comenzado un partido, convirtiéndose en el tercer gol más rápido en la historia de la Serie A italiana.
Lozano ha conseguido ganarse un puesto titular en el club donde Diego Maradona hizo historia y poco a poco ha recuperado y superado su valor como futbolista hasta alcanzar actualmente los 45 millones de euros.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала