- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

"¡Fuera Bolsonaro!": miles de brasileños piden la destitución del presidente

Síguenos en
Miles de manifestantes se reunieron en la principal avenida de Brasil, en la ciudad de Sao Paulo, para pedir la destitución del presidente del país, Jair Bolsonaro.
La manifestación se realizó días después de que salieran a la luz denuncias de irregularidades en el contrato firmado por el Ministerio de Salud de Brasil para adquirir 20 millones de dosis de las vacunas Covaxin de la India.
"Es inaceptable que el presidente de nuestro país haya buscado un soborno en la compra de vacunas mientras más de 500.000 personas han muerto", afirmó uno de los manifestantes.
Entre otras cosas, los manifestantes criticaban el manejo de la crisis del COVID-19 en Brasil y pedían más vacunas contra la enfermedad que, según los datos oficiales, ya ha matado a más de medio millón de brasileños.
El presidente brasileño, Jair Bolsonaro - Sputnik Mundo, 1920, 02.07.2021
América Latina
La Fiscalía de Brasil pide investigar a Bolsonaro por la prevaricación en la compra de vacunas
Además de la manifestación en Sao Paulo, centenares de otras ciudades brasileñas vivieron protestas multitudinarias contra el actual líder del Gobierno brasileño el 3 de julio bajo el la consigna "Fuera Bolsonaro".
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала