- Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Este auto con dos hombres de potencia es la solución definitiva a la contaminación | Video

© Foto : YouTube / Life ODAuto propulsado por una bicicleta
Auto propulsado por una bicicleta - Sputnik Mundo, 1920, 04.07.2021
Síguenos en
Los autos con sus motores de combustión interna son una de las maravillas de la tecnología moderna, pero tienen un problema de escala global: contaminan el medio ambiente cuando funcionan.
Así que unos auto-blogueros de EEUU decidieron crear el vehículo ecológico definitivo de una manera muy peculiar. Y es que para este propósito cogieron un antiguo Honda Civic sin motor, y montaron en su parte delantera una bici para dos personas con la ayuda de una carcasa.
Antes de ello, le quitaron la rueda trasera y conectaron el eje a la transmisión del auto, para que al girar los pedales la tremenda potencia de dos hombres sea transmitida a las cuatro ruedas del Honda. ¿El resultado?
Un auto que es propulsado por la fuerza y entusiasmo de dos hombres, y manejado por otro que está dentro girando el volante y eligiendo las marchas adecuadas. Una cosa se puede decir con certeza: el auto resultó ser verdaderamente ecológico, puesto que lo único que hizo falta para repostarlo, fue una visita a un McDonald’s que hicieron los ciclistas.
Un neumático rompe la barrera del sonido - Sputnik Mundo, 1920, 23.06.2021
Ciencia
¿Puede un neumático romper la barrera del sonido? Estos blogueros lo averiguaron | Video
Pero hubo que pagar un precio por ello: la velocidad máxima que lograron alcanzar fue de tan solo 3 km/h, lo cual es más lento que una persona al andar. Pero quizás no sea una desventaja, porque así todos los residentes del pueblo tuvieron tiempo para fotografiarlos y grabarlos con sus móviles.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала