- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

¿Cómo Khabib disfruta de la vida tras haber puesto fin a su carrera?

© AP Photo / John LocherKhabib Nurmagomedov, boxeador ruso de artes marciales
Khabib Nurmagomedov, boxeador ruso de artes marciales - Sputnik Mundo, 1920, 04.07.2021
Síguenos en
El peleador ruso Tagir Ulanbekov publicó un nuevo video donde muestra al excampeón de peso ligero de la UFC Khabib Nurmagomédov corriendo.
"Un típico sábado por la noche Khabib Nurmagomédov o cómo el campeón está disfrutando de la vida tras su retiro", escribió Ulanbekov a tiempo de publicar el video.
Cuando Khabib notó que Tagir lo estaba grabando lanzó un mensaje donde se puede notar cuánto extraña volver a pelear.
"Entonces se acordarán de mí, pero será demasiado tarde. ¿Sabes por qué? Para entonces la historia me reivindicará ¿me entendiste?", dijo Khabib mientras continuaba corriendo.
El pasado 28 de junio, el excampeón de peso ligero de la UFC confesó que extraña demasiado el octágono, todas las emociones que le daban las peleas y que le dan muchas ganas de volver a entrar a la jaula y darle su merecido durante cinco asaltos a su contrincante.
La última pelea de Khabib fue contra el estadounidense Justin Gaethje el 24 de octubre de 2020. El encuentro terminó con la victoria del luchador ruso que se retiró invicto al culminar su pelea número 29. Anunció el fin de su carrera tras explicar que había sido una promesa que le había hecho a su madre luego de que el coronavirus le arrebatara la vida a su padre.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала