- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Biden se arrodilla ante la asistente de Rivlin al enterarse de que tiene 12 hijos | Foto

© AP Photo / Sebastian ScheinerReuven Rivlin, presidente de Israel, y Joe Biden, actual presidente de EEUU, en 2016
Reuven Rivlin, presidente de Israel, y Joe Biden, actual presidente de EEUU, en 2016 - Sputnik Mundo, 1920, 04.07.2021
Síguenos en
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se arrodilló ante una asistente de su homólogo israelí, Reuven Rivlin. El gesto fue una reverencia del mandatario al enterarse de que la mujer era la madre de 12 niños y niñas.
Durante su última reunión con el mandatario estadounidense en la Casa Blanca, el presidente saliente de Israel mencionó que Rivka Ravitz, su asistente desde hace años, tenía 12 hijos e hijas, informan medios israelíes.
Acto seguido, Biden se puso de rodillas ante la mujer e inclinó la cabeza para expresar su admiración. Rivlin juntó las manos en aparente sorpresa mientras él y Ravitz miraban al presidente norteamericano, detalló The Times of Israel.
Joe Biden, presidente de Estados Unidos - Sputnik Mundo, 1920, 04.07.2021
Internacional
El exmédico de la Casa Blanca sugiere que Biden se someta a una prueba cognitiva
Ravitz, cuyo padre nació en Estados Unidos, estudió para ser maestra en Jerusalén antes de convertirse en asistente parlamentaria del difunto Avraham Ravitz, su suegro. Comenzó a trabajar para Rivlin en 1999, cuando él todavía era legislador.
Rivlin será reemplazado en su cargo por Isaac Herzog. La visita a Estados Unidos fue su último viaje al extranjero como presidente de Israel.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала