- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Argentina le gana a Ecuador con un Messi imparable y se enfrentará a Colombia en semifinales

© REUTERS / Amanda PerobelliJugadores de la selección argentina de fútbol
Jugadores de la selección argentina de fútbol - Sputnik Mundo, 1920, 04.07.2021
Síguenos en
El combinado de Lionel Scaloni ha logrado ganarle a Ecuador en un disputado encuentro que terminó con un marcador 3-0 y en donde se lució el capitán de la Albiceleste, Lionel Messi. Con este resultado, Argentina se enfrentará a Colombia en semifinales de la Copa América.
Luego de 40 minutos de un partido cerrado, una brillante asistencia de Lionel Messi destrabó el encuentro y posibilitó el tanto de Rodrigo De Paul. La segunda ocasión de gol llegó en el minuto 84 con Lautaro Martínez, tras un pase de capitán de la Albiceleste.
Una falta grave sobre Ángel Di María llevó a que el árbitro brasileño Wilton Sampaioa expulsará a Piero Hincapié, dejando a la Tri con 10 hombres en cancha. Esta decisión llevó al tercer gol de Argentina, gracias a un tiro libre.
Messi fue el elegido para cobrar el tiro libre al minuto 3 del tiempo añadido y lo hizo de manera magistral. Sin duda el 10 de la selección tuvo una actuación estelar en este encuentro.
A pesar de la diferencia de goles en el marcador, se trató de un partido bastante disputado, especialmente en el primer tiempo. Ecuador logró por momentos hacer sufrir al equipo argentino. Ahora los albicelestes se enfrentarán a los cafeteros el martes 6 de julio en semifinales.
Los futbolistas Isabelino Gradín, Sergio Livingstone, Gabriel Batistuta, Ronaldo y Víctor Aristizábal - Sputnik Mundo, 1920, 03.07.2021
América Latina
Los 5 futbolistas que dejaron huella en la historia de la Copa América
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала