- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Rusia realiza vuelos de entrenamiento sobre el mar Negro con las maniobras Sea Breeze de fondo

© Sputnik / Georgi Zimarev / Acceder al contenido multimediaUn Su-30SM de la Flota del Mar Negro
Un Su-30SM de la Flota del Mar Negro  - Sputnik Mundo, 1920, 03.07.2021
Síguenos en
La aviación de la Flota del mar Negro y del Distrito Militar del Sur de Rusia realizaron vuelos de entrenamiento sobre sus aguas, anunciaron sus servicios de prensa. El objetivo es practicar ataques con cohete y bombas antibuques.
El 28 de junio, en la zona noroeste del mar Negro arrancaron las maniobras internacionales Sea Breeze 2021. Hasta el 10 de julio participarán casi 5.000 militares, 40 aviones y 32 buques de 32 países, entre ellos Ucrania, EEUU y estados miembros de la OTAN.
Desde el Ministerio de Defensa de Rusia apuntan a que sus militares están controlando los barcos que toman parte en las maniobras. La Embajada de Rusia llamó a EEUU y a sus aliados el 23 de junio a abstenerse de efectuar maniobras en el mar Negro. Moscú cree que no corresponden a tareas reales de la seguridad en esta región, que hacen más posible que se produzcan incidentes en la zona y que estimulan las supuestas ambiciones militaristas de Kiev.
El destructor estadounidense USS Porter (archivo) - Sputnik Mundo, 1920, 26.06.2021
Defensa
El destructor estadounidense USS Ross entra en aguas del mar Negro
En los vuelos de entrenamiento militares participan los cazas multifuncionales Su-30SM, los Su-24M, los Su-34 y los interceptores Su-27 del Distrito Militar del Sur.
Los pilotos militares practicaron ataques en solitario y en pareja. Los buques de desembarco Saratov y Orsk hicieron las veces de enemigo.
Más de 10 aviones de la Flota del mar Negro y el Distrito Militar del Sur participaron en las maniobras.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала