Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Putin felicita a Lukashenko con motivo del Día de la Independencia de Bielorrusia

© Sputnik / Alexey Druzhinin / Abrir banco de fotosAlexandr Lukashenko, presidente de Bielorrusia, y Vladímir Putin, presidente de Rusia
Alexandr Lukashenko, presidente de Bielorrusia, y Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo, 1920, 03.07.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente ruso, Vladímir Putin, felicitó a su homólogo bielorruso, Alexandr Lukashenko, con motivo del Día de la Independencia de Bielorrusia que se celebra el 3 de julio, comunicó el Kremlin.
"El presidente de la Federación de Rusia, Vladímir Putin, envió un mensaje de felicitación al líder de la República de Bielorrusia, Alexandr Lukashenko, con motivo de la fiesta nacional: el Día de la Independencia", señala el comunicado.
En su mensaje Putin recordó que el 3 de julio de 1944 —el día de la liberación de la capital bielorrusa Minsk de los fascistas alemanes— "se convirtió en una de las victorias más importantes obtenidas durante la Gran Guerra Patria (1941-1945)".
Presidente de Rusia, Vladímir Putin, presidente de Bielorrusia, Alexandr Lukashenko - Sputnik Mundo, 1920, 01.07.2021
Putin reafirma la solidaridad de Moscú con Minsk por las sanciones occidentales
El líder ruso, según la nota, expresó su confianza en que Rusia y Bielorrusia "continuarán fortaleciendo los lazos aliados y la cooperación bilateral constructiva en todas las esferas, así como seguirán promoviendo los procesos de integración mutuamente beneficiosos en el espacio euroasiático".
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала