Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Así fue el nocaut de un luchador de MMA contra un borracho en un bar que se hizo viral

© AFP 2021 / Frazer HarrisonJoe Schilling, luchador de artes marciales mixtas y kickboxer estadounidense
Joe Schilling, luchador de artes marciales mixtas y kickboxer estadounidense - Sputnik Mundo, 1920, 03.07.2021
Síguenos en
El luchador de artes marciales mixtas (MMA) y kickboxer Joe Schilling se encuentra envuelto en una polémica debido a un video que él mismo publicó en sus redes sociales. En la grabación, ahora eliminada, se ve cómo el boxeador deja noqueado a un hombre en un bar.
De acuerdo con la versión del luchador, el golpe fue en defensa propia porque “temió por su vida”. También dijo que el hombre, identificado como Justin Balboa, de 31 años, lo estuvo provocando toda la noche. Además, Schilling afirmó que Balboa profirió insultos de corte racista a uno de los trabajadores del local.
El empleado no respondió a las provocaciones "para no perder su trabajo", según el luchador. Schilling incluso sostuvo que otros empleados y hasta el DJ le agradecieron por el merecido golpe.
Sin embargo, la versión de Balboa es un poco diferente. El hombre, que en el video se observa en un estado evidentemente embriagado, aclaró a la Policía que Schilling "simplemente lo golpeó sin ningún motivo" y declaró que planea demandar al atacante.
El video del ataque, que rápidamente se hizo viral a pesar de haber sido retirado por violar las pautas de la plataforma de redes sociales sobre acoso e intimidación. Sin embargo, ha sido republicado por otros usuarios de Instagram.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала