América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Vicepresidenta de Venezuela agradece apoyo de la Cruz Roja en plan de vacunación

© Sputnik / Ekaterina Chesnokova / Acceder al contenido multimediaDelcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela
Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela - Sputnik Mundo, 1920, 02.07.2021
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, expresó su agradecimiento hacia la Cruz Roja por el apoyo al plan de vacunación contra el COVID-19 en 13 estados del país.
"Primero que nada, en nombre del presidente Nicolás Maduro, quiero agradecer a la Cruz Roja Internacional por este proceso de cooperación en el plan de inmunización del pueblo venezolano", dijo Rodríguez en declaraciones transmitidas a través del canal estatal Venezolana de Televisión.
La vicepresidenta realizó un recorrido por las instalaciones del centro de vacunación instalado en el complejo deportivo Parque Miranda, ubicado en el este del Distrito Capital, en el estado Miranda.
El ministro de Salud, Carlos Alvarado, acompañó la visita realizada por Rodríguez, quien afirmó que todo estaba funcionando de forma organizada y eficiente.
Venezuela comenzó en febrero la vacunación contra el COVID-19; en este momento aplica las dosis Sinopharm, Sputnik V y Abdala, y espera que en las próximas semanas arriben las inmunizaciones adquiridas a través del mecanismo Covax, creado por la Organización Mundial de la Salud.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала