Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Un solo tuit de Elon Musk hace que el precio del 'hijo de Dogecoin' se dispare

© AP Photo / John RaouxElon Musk, CEO de Tesla y SpaceX
Elon Musk, CEO de Tesla y SpaceX - Sputnik Mundo, 1920, 02.07.2021
Síguenos en
Elon Musk lo hizo de nuevo. El precio de la criptomoneda Baby Doge ha aumentado un 228% en apenas un día luego de que el excéntrico multimillonario compartiera un divertido tuit.
La publicación hace referencia a la canción infantil Baby Shark que, por cierto, tiene más reproducciones en YouTube que Despacito y tal vez es uno de los temas favoritos del pequeño hijo de Musk, X Æ A-12. Sin embargo, el magnate optó por sustituir la palabra shark (tiburón) por Doge, el nombre de la popular criptomoneda.
Tras la publicación del tuit, el precio de Baby Doge —una criptodivisa creada hace apenas un mes y cuyos fundadores la denominan como "el hijo de Dogecoin"— ha aumentado un 228% en tan solo 24 horas y alcanzó los $0.000000002109. Hasta el momento, tiene un precio de 0.000000001592 dólares por un baby dogecoin.
Los creadores de la nueva criptodivisa afirman que "la moneda ha aprendido algunos trucos y lecciones de su padre meme, Dogecoin". A diferencia de su progenitor, tiene "una velocidad de transacción mejorada", es "hiperdeflacionaria" y cuenta con "un sistema de apuestas inteligente". En otras palabras, el usuario recibe cada vez más baby dogecoins, pues todos los accionistas reciben automáticamente una tarifa del 5% por cada transacción que ocurre en la red.
"Simplemente ama, acaricia y ve crecer a tu baby doge", declaran los creadores de la criptomoneda.
Esta no es la primera vez que los tuits de Musk influyen en los precios de ciertas criptomonedas. Así, en junio, hizo caer el precio del bitcóin, y en febrero, atrajo la atención de todo el mundo a la criptodivisa poco conocida MarsCoin.
Un prototipo de dogecoin - Sputnik Mundo, 1920, 28.04.2021
Economía
Un multimillonario inversor opina que dogecoin es "mejor que un billete de lotería"
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала