- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un Boeing 737 realiza un amerizaje de emergencia frente a la costa de Hawái

CC0 / Unsplash / Un avión (imagen referencial)
Un avión (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 02.07.2021
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — Un Boeing 737 de carga realizó un amerizaje de emergencia en el océano Pacífico frente a las islas de Hawái. La nave sufrió problemas en una de los motores al despegar del aeropuerto de Honolulu y de inmediato intentó regresar a la pista, pero cayó en el agua frente a la costa.
La Administración Federal de Aviación de EEUU confirma que el Boeing 737 de carga con 2 personas a bordo realizó un aterrizaje de emergencia en Hawái. Ambos pilotos han sido rescatados por la guardia costera, según la CNBC.
"Un avión de carga Boeing 737 cayó en el agua frente a Honolulu después de tener una avería de motor", escribió el medio en su cuenta de Twitter.
"Los pilotos informaron de una avería de motor e intentaron regresar a Honolulu, cuando se vieron obligados a aterrizar el avión en el agua, (...) la guardia costera de EEUU rescató a ambos tripulantes", explicó la Administración Federal de Aviación, citada por el canal.
A su vez, otra cadena de televisión —Hawaii News Now— comunicó citando al Ministerio de Transporte que uno de los pilotos rescatados fue llevado al Centro Médico de la Reina en Honolulu.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала