Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Pedro Sánchez viajará este mes a las repúblicas bálticas y a Estados Unidos

© Europa Press / E. Parra. POOLPedro Sánchez, presidente del Gobierno de España
Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España - Sputnik Mundo, 1920, 02.07.2021
Síguenos en
BILBAO (Sputnik) — El presidente del Gobierno español hará este julio un viaje oficial a Estonia, Letonia y Lituania y una gira por Estados Unidos, según informó el Gobierno español.
Según esta información, en el caso del primer viaje, que tendrá lugar del 6 al 8 de julio, Sánchez visitará las bases de la OTAN con presencia española en la región: la de Adazi, en Letonia y la de Siauliai, en Lituania.
El pasado abril, la titular de Exteriores española, Arancha González Laya, ya viajó a los tres países bálticos, donde abordó con sus autoridades las relaciones con Rusia.
Por otra parte, el viaje a Estados Unidos, en el que hasta el momento no hay previsto ningún encuentro con su presidente, Joe Biden, tendrá un marcado carácter comercial, "de promoción económica e inversión", según manifestaron desde Moncloa.
El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, con el presidente estadounidense, Joe Biden - Sputnik Mundo, 1920, 15.06.2021
España
Los riesgos de un selfie con el aliado norteamericano
Sánchez visitará Nueva York, Los Ángeles y San Francisco entre los días 20 y 24 de julio y está previsto que vaya acompañado de una delegación de empresarios españoles, como hizo a principios de junio en su visita a Argentina y Costa Rica, dentro de lo que el Gobierno español denomina como "diplomacia económica".
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала