- Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Listas de amigos y 'facetas': Twitter podría introducir nuevas herramientas

© SputnikEl logo de Twitter
El logo de Twitter - Sputnik Mundo, 1920, 02.07.2021
Síguenos en
El diseñador de Twitter Andrew Courter ha presentado el concepto de varias funciones que podrían mejorar la interacción de los usuarios de la plataforma con sus seguidores. Aquí te contamos todos los detalles.
La primera herramienta permitiría al usuario crear una lista de amigos de confianza —similar a la de mejores amigos en Instagram— que podrían ver sus tuits más personales. Courter se muestra convencido de que esto no solo podría aumentar la actividad de los usuarios, sino atraer a la red social a nuevas personas que hasta ahora tienen miedo de publicar su primer tuit y solo usan Twitter en modo lectura.
También sería posible crear las denominadas facetas de tu cuenta, y es que "somos diferentes personas en diferentes contextos, como con nuestros amigos o nuestra familia, en el trabajo o en el público", opina Courter.
Según el concepto, el usuario podría crear varios perfiles dentro de su cuenta, como, por ejemplo, Brad, Brad en el trabajo o Papi Braddy, mientras que sus amigos podrán escoger entre ellos o seguir todos los perfiles.
Otro concepto es la posibilidad de crear listas de palabras que el usuario no quiere leer, como insultos. Una vez que alguien trata de responder utilizando alguna de las palabras prohibidas, verá el siguiente mensaje de advertencia: "El autor de este tuit no quiere profanidad en sus respuestas". Y si decide publicar la respuesta a pesar de la advertencia, irá directamente al fondo de la conversación.
Cabe señalar que ninguna de las herramientas está en fase de desarrollo: no son más que conceptos, compartidos por el diseñador para conocer la opinión de los usuarios.
La cuenta en Facebook - Sputnik Mundo, 1920, 03.06.2021
Estilo de vida
¿Por qué es peligroso dejar en el olvido cuentas en las redes sociales?
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала