Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Las restricciones del COVID-19 limitan la celebración por el pase a semifinales de España

© REUTERS / Nacho DoceEspañoles celebrando la victoria de la selección española por la Euro 2020
Españoles celebrando la victoria de la selección española por la Euro 2020  - Sputnik Mundo, 1920, 02.07.2021
Síguenos en
MADRID (Sputnik) — Las medidas sanitarias aún estrictas por el COVID-19 en España contuvieron las celebraciones por el pase a semifinales de la selección nacional en el Europeo, frente a Suiza en la tanda de penaltis.
No se convocaron las concentraciones para ver en pantallas gigantes el partido en ninguna ciudad española, que sí se pudieron ver durante el torneo, por ejemplo en Inglaterra.
Los aficionados que salieron a ver el encuentro a los bares, tuvieron que hacerlo en mesas de cuatro ocupantes y respetando la normativa sobre mascarillas en interiores.
Selección de España celebra su gol ante Suiza durante la Eurocopa 2020 en San Peterburgo (Rusia), el 2 de julio del 2021 - Sputnik Mundo, 1920, 02.07.2021
España
España se gana en penaltis el pase a la semifinal de la Eurocopa y deja atrás a Suiza
De hecho en esta tarde, calurosa en la mayor parte del territorio nacional, en las céntricas plazas de las grandes ciudades fue más destacable la presencia de grupos de jóvenes bebiendo alcohol en la calle.
Este fue el caso, por ejemplo, de la plaza Pedro Zerolo, del barrio madrileño de Chueca, que esta semana celebra las fiestas del Orgullo LGTBI.
De hecho, el caballo de batalla de las autoridades tras la llegada del buen tiempo es tratar de detener las concentraciones de jóvenes bebiendo en la calle sin respetar las medidas sanitarias, lo que está llevando a una escalada de los contagios principalmente en esa franja de edad.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала