- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La tenista rusa Sízikova presenta una denuncia por la difamación a la Fiscalía francesa

© Foto : Pixabay / Kaz Pelota de tenis
Pelota de tenis - Sputnik Mundo, 1920, 02.07.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La tenista rusa Yana Sízikova, que fue detenida en París bajo sospecha de "corrupción deportiva" y después liberada, presentó una denuncia por difamación, afirmó a Sputnik su abogado Frédéric Bélot.
"El 2 de julio Yana Sízikova presentó demanda a la Fiscalía de la República Francesa en París por declaraciones difamatorias", afirmó el abogado.
Destacó que al presentar la demanda, la deportista quiere que sea reconocido plenamente su estatus de víctima en este caso y para que sean llevados a la justicia los que hicieron daño a su reputación.
El 3 de junio Sízikova fue detenida en París bajo sospecha de perder deliberadamente un partido en el Torneo de Roland Garros (el Abierto de Francia) en 2020. La Fiscalía francesa confirmó entonces que a la tenista estaba imputada por corrupción deportiva y fraude.
Al día siguiente Sízikova fue liberada, mientras que la investigación continúa. La deportista rechazó plenamente las acusaciones en su contra.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала