- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Intercambian en Siria a 5 integrantes de grupos armados ilegales por 5 militares

© Sputnik / Mikhail Voskresenskiy / Acceder al contenido multimediaLos militares del Ejército sirio
Los militares del Ejército sirio  - Sputnik Mundo, 1920, 02.07.2021
Síguenos en
AL BAB, SIRIA (Sputnik) — Cinco integrantes de grupos armados ilegales fueron intercambiados por cinco militares sirios cerca de la localidad de Al Bab, en la provincia septentrional siria de Alepo, comunicaron desde el Ministerio de Defensa de Rusia.
"El 2 de julio cerca de la localidad de Al Bab de la provincia Alepo de la República Árabe Siria tuvo lugar el intercambio de cinco militares de la Fuerzas Armadas de la República Árabe Siria, retenidos por unidades de la oposición armada, por cinco miembros de grupos armados ilegales", dice el comunicado.
La nota indica que el intercambio fue organizado por Rusia y Turquía con la participación del Gobierno sirio, con representantes de los Ministerios de Defensa ruso y turco, en el marco de las actividades del grupo de trabajo que se dedica a la liberación de detenidos y rehenes.
En calidad de observadores durante el intercambio participaron representantes de la Media Luna Roja Árabe Siria, el Comité Internacional de la Cruz Roja, así como el jefe de la oficina del enviado especial de la ONU para Siria en Damasco.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала