Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Anuladas las entradas para el partido Ucrania-Inglaterra vendidas a residentes del Reino Unido

© REUTERS / Peter NichollsUnión de Federaciones Europeas de Fútbol (UEFA) (logo)
Unión de Federaciones Europeas de Fútbol (UEFA) (logo) - Sputnik Mundo, 1920, 02.07.2021
Síguenos en
ROMA (Sputnik) — La UEFA canceló las entradas para el partido de cuartos de final de la Eurocopa 2020 entre Ucrania e Inglaterra, adquiridas por los residentes del Reino Unido después del 28 de junio, comunicó el portal Adnkronos.
"Quedaron anuladas las entradas para el partido entre Ucrania e Inglaterra, programado para el 3 de julio en Roma, que fueron vendidas en el Reino Unido después del 28 de junio", informó el portal.
Además, a partir de las 21.00 del 1 de julio es imposible comprar nuevas entradas o trasladar las ya compradas a otras personas.
La decisión de la UEFA se debe a la cuarentena obligatoria, impuesta por las autoridades italianas a los viajeros provenientes del Reino Unido a fin de ralentizar la propagación de la variante delta del coronavirus en el país mediterráneo.
Футболист сборной Англии Фил Фоден в бою с шотландцем Эндрю Робертсоном во время матча группы D ЕВРО-2020 между Англией и Шотландией - Sputnik Mundo, 1920, 24.06.2021
El fútbol como arte de la danza: los movimientos más 'plásticos' de la Eurocopa 2020
A su vez, la Policía de Roma está reforzando los controles de los hinchas que llegan a la capital italiana para asistir al partido.
El problema surgió el pasado 29 de junio, cuando la selección inglesa se clasificó para los cuartos de final de la Eurocopa, lo que imposibilitaba a los hinchas ingleses de pasar 5 días en cuarentena antes de asistir al partido del 3 de julio con Ucrania en el Estadio Olímpico de Roma.
Las autoridades italianas advirtieron que no tolerarán infracciones del régimen de cuarentena, mientras el Gobierno británico instó a los hinchas a seguir el partido desde casa.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала