- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Pilotos e infantes de marina rusos revelan detalles sobre las maniobras en el Mediterráneo

© Sputnik / Ministerio de Defensa de Rusia / Acceder al contenido multimediaPilotos de los cazas MiG-31K de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia en la base aérea de Hmeymim, Siria, el 25 de junio del 2021.
Pilotos de los cazas MiG-31K de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia en la base aérea de Hmeymim, Siria, el 25 de junio del 2021. - Sputnik Mundo, 1920, 01.07.2021
Síguenos en
Los pilotos e infantes de marina de las Fuerzas Armadas de Rusia han hablado sobre las tareas que tuvieron que cumplir durante los ejercicios conjuntos en el Mediterráneo oriental, frente a las costas sirias.
En la primera etapa de las maniobras de las Fuerzas Armadas de Rusia tomaron parte el crucero de misiles Moskva, las fragatas Almirante Essen y Almirante Makarov, y los submarinos Stari Oskol y Rostov-na-Donu. Los buques repelieron un ataque enemigo aéreo y pusieron a prueba la defensa aérea de la base de Hmeymim, en la gobernación siria de Latakia, y del puerto de Tartus.
Las tripulaciones de los barcos se concentraron sobre todo en contrarrestar aviones, helicópteros y vehículos aéreos no tripulados enemigos.
"Recibimos informes sobre objetivos aéreos. Todo esto se calcula en las tablets. A continuación, detectamos el blanco con las estaciones de radar y recibimos su localización. Luego la transferimos a las armas de fuego antiaéreas del barco", explica al periódico Krasnaya Zvezda el asistente principal del comandante de la fragata Almirante Makarov, Antón Kruglov.
Los buques de guerra maniobraron en cooperación con el avión antisubmarino Il-38 bajo la cobertura aérea de los cazas Su-35 y los cazabombarderos Su-34. Un helicóptero antisubmarino Ka-27, con base a bordo de la fragata Almirante Makarov, participó en la operación.
Durante la segunda etapa de las maniobras se enfrentaron cara a cara los bombarderos de largo alcance Tu-22M3 y los cazas MiG-31K armados con misiles hipersónicos Kinzhal.
Cazas Mig-31K con los misiles Kinzhal - Sputnik Mundo, 1920, 25.06.2021
Defensa
Rusia traslada a su base en Siria dos cazas MiG-31K capaces de portar misiles Kinzhal
"Como parte de los ejercicios, volaron dos veces los MiG-31K hacia el mar Mediterráneo, donde realizamos dos lanzamientos tácticos contra objetivos. Las tareas se realizaron con éxito", comentó el comandante de la tripulación del MiG-31K, Konstantín.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала