Cuando la ignorancia sale cara: un hombre destroza su Mercedes al hacer derrape | Video

Síguenos en
No basta con tener un buen vehículo para hacer trucos con él: también hace falta el lugar adecuado para ello. Esta es la dura lección que se llevó este dueño de un Mercedes C63 AMG.
El video publicado en YouTube muestra a un grupo de entusiastas de autos, reunidos en un mirador en alguna parte de California, y a uno de estos entusiastas que destaca por su ignorancia. Y es que se puso a practicar drifting, o algo semejante, en lo que se podría considerar como el peor lugar del mundo para hacerlo.
Y es que aparte de estar rodeado de gente, la pésima condición del asfalto convirtió sus derrapes en una empresa arriesgada. De hecho, hubo un momento cuando una de sus ruedas estalló e incluso dañó su parachoques. Para muchos, esto serviría de señal para terminar con la diversión.
Un Lamborghini Aventador SVJ - Sputnik Mundo, 1920, 02.06.2021
Vídeo: un hombre intenta asar carne utilizando su Lamborghini
Pero el conductor reemplazó la rueda, y decidió seguir con sus peligrosos trucos, con un amigo medio desnudo asomado por la ventanilla mientras lo hacía. Al final, una rueda trasera chocó contra un enorme agujero en el asfalto, lo que fue el final también para el coche. Solo por las imágenes es difícil determinar la verdadera escala de los daños, pero se puede decir con certeza que la suspensión, la rueda y el cubo de la rueda quedaron destruidos.
Una prueba más de que hablar por teléfono puede ser peligroso - Sputnik Mundo, 1920, 04.06.2021
Estilo de vida
Una prueba más de que hablar por teléfono puede ser peligroso
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала