Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Un gato ruso de ojos redonditos conquista el planeta | Video

© Foto : Instagram / @fedja_kotEl gato Fedia
El gato Fedia  - Sputnik Mundo, 1920, 30.06.2021
Síguenos en
Un gato del sur de Rusia llamado Fedia se ha hecho famoso en todo el mundo, conquistando TikTok e Instagram.
Como cuenta su ama Natalia, el perfil del gato @Fedja_kot ahora tiene más de 80.000 suscriptores.
Gente de todo de todo el mundo se queda maravillada por los peculiares ojos del gato.
Según Natalia, al peludo lo encontraron en la calle cuando solo tenía unos días de nacido. Incluso entonces, se dio cuenta de la extrañeza de sus ojos: eran ligeramente saltones. Debido a esto, se le asignó el apodo de Fedia ojos canica al expósito.
Por desgracia, la anfitriona no conoce la verdadera razón de la peculiaridad de su mascota. Según sus conjeturas, Fedia fue arrojado por su madre desde una gran altura o es simplemente genético.
Al principio, el gatito se encontraba en estado grave, pero la vida en un apartamento seguro y el amor ilimitado de la dueña le hicieron bien, y creció como un gato completamente sano.
Además, a él le ayuda mucho el gato vecino llamado Bello, quien cuidó a Fedia cuando era un gatito. "Lo lavaba, lo lamía, lo miraba constantemente, lo acompañaba en muchos paseos. Estuvo 100% completamente involucrado en la crianza", subraya Natalia.
Uno de los talentos más brillantes de Fedia es saltar alto, interpretando al Hombre Araña. También sorprende por su flexibilidad, casi como Jean-Claude Van Damme en el popular video donde se abre de piernas entre dos camiones de Volvo.
"La peculiaridad de la estructura de sus articulaciones le permite estirarse como un cordel y sentarse cómodamente en casi cualquier posición. Por esto, recibió muchos apodos divertidos en nuestra familia: 'Torta', 'Gato Aplastado'", se ríe Natalia.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала