Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Rusia critica el informe de la ONU sobre los rusos involucrados en la matanza de civiles en la RCA

© AP Photo / Bebeto MatthewsLogo de la ONU
Logo de la ONU - Sputnik Mundo, 1920, 30.06.2021
Síguenos en
ONU (Sputnik) — El informe elaborado por el Panel de Expertos de la ONU sobre la República Centroafricana (RCA) que afirma que el personal ruso involucrado en la matanza de civiles se basa en acusaciones infundadas, dijo el Representante Permanente de Rusia ante las Naciones Unidas Vasili Nebenzia en una conferencia de prensa.
"Hemos visto el informe, hemos analizado lo que había en el informe, aportamos comentarios a ese informe, que por cierto fueron completamente ignorados, y es la misma historia. Son acusaciones infundadas, es evidencia reunida dios sabe dónde, la evidencia de testigos que no están identificados, sin cadena de custodia", dijo Nebenzia.
El informe de la ONU alega que los instructores rusos, junto con las Fuerzas Armadas de África Central (FACA), son responsables de cometer abusos contra los derechos humanos, incluidos asesinatos indiscriminados de civiles en el contexto de operaciones militares en la República Centroafricana.
La sede de la ONU - Sputnik Mundo, 1920, 24.06.2021
Internacional
La ONU llama a Rusia y al Reino Unido a reducir tensiones en el incidente en el mar Negro
"Fotos que muestran a personas con piel blanca, que dicen que son rusos todo el tiempo, como si cualquier persona con piel blanca fuera rusa, con elementos de Photoshop, por cierto", agregó el diplomático.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала