Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

La Fiscalía General de Rusia declara como indeseables a 4 ONG europeas

© Sputnik / Natalia Seliverstova / Abrir banco de fotosГенеральная прокуратура РФ
Генеральная прокуратура РФ - Sputnik Mundo, 1920, 30.06.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La Fiscalía General de Rusia declaró como indeseables a cuatro organizaciones no gubernamentales europeas, incluida la Khodorkovsky Foundation (Fundación de Jodorkovski), que están presentes en el territorio ruso.
"Al estudiar los materiales recibidos el 30 de junio de 2021, la Fiscalía General de la Federación de Rusia tomó la decisión de reconocer como indeseables en el territorio de la Federación de Rusia las actividades de ONG extranjeras Future of Russia Foundation [Fundación el Futuro de Rusia], el Reino Unido; European Choice [Elección Europea], Francia, Khodorkovsky Foundation, el Reino Unido y Oxford Russia Fund [Fundación Oxford Rusia], el Reino Unido", informó el servicio de prensa del organismo.
Alexéi Navalni, bloguero opositor ruso - Sputnik Mundo, 1920, 30.04.2021
Internacional
Rusia incluye las oficinas de Navalni en la lista de organizaciones extremistas
La Fiscalía General decidió que las actividades de estas organizaciones representan una amenaza para el orden constitucional y la seguridad de Rusia.
El organismo notificó su decisión al Ministerio de Justicia ruso. Ahora las cuatro ONG serán incluidas en la lista oficial de las organizaciones indeseables en Rusia.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала