América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Cuba y la República Checa sostienen una reunión de consultas políticas

© Foto : Pixabay/ paulbr75La bandera de Cuba
La bandera de Cuba - Sputnik Mundo, 1920, 30.06.2021
Síguenos en
LA HABANA (Sputnik) — Representantes de las Cancillerías de Cuba y la República Checa participaron en la reunión de consultas políticas entre ambas naciones, y discutieron temas de la agenda multilateral y regional, confirmó el Ministerio de Relaciones Exteriores (MINREX) de la isla.
"En el encuentro, se resaltaron los vínculos históricos que unen a ambos países y expresaron su voluntad de continuar trabajando de manera conjunta en el fortalecimiento de las relaciones bilaterales en áreas de interés común", expresa el comunicado divulgado en el sitio web del MINREX.
Las delegaciones, encabezadas por la vicecanciller cubana Anayansi Rodríguez, y el viceministro de Asuntos Exteriores de la República Checa, Martin Tlapa, discutieron acciones para impulsar el intercambio económico-comercial, la cooperación y ampliar el diálogo político.
Las banderas de Cuba y EEUU (archivo) - Sputnik Mundo, 1920, 27.06.2021
América Latina
Canciller cubano saluda a caminantes cubanoamericanos que reclaman el fin del bloqueo de EEUU
La parte cubana agradeció el apoyo de la República Checa al proyecto de resolución "Necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos de América a Cuba", presentado por la isla durante la sesión reanudada del 75 período de sesiones de la Organización de Naciones Unidas el 23 de junio.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала