Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Xhaka bebe Coca-Cola antes de la tanda de penaltis en la Eurocopa y estallan los memes

© REUTERS / Marko DjuricaGranit Xhaka, futbolista suizo, celebra la victoria de su equipo sobre Francia en la Eurocopa
Granit Xhaka, futbolista suizo, celebra la victoria de su equipo sobre Francia en la Eurocopa - Sputnik Mundo, 1920, 29.06.2021
Síguenos en
Coca-Cola sigue acaparando la atención en la Eurocopa. Después de que el 'crack' luso Cristiano Ronaldo rechazara la bebida, el capitán del combinado suizo se tomó unos sorbos de la gaseosa en pleno partido de octavos de final.
Granit Xhaka se hidrató con una Coca-Cola después de la prórroga del partido contra la selección de Francia, momentos antes de la victoria de su equipo en la tanda de penales.
A Xhaka, quien fue posteriormente nombrado el Hombre del Partido, se le entregó el refresco, el cual bebió antes de dar un discurso a los jugadores. Al motivar al equipo que capitanea, el futbolista todavía tenía la botella medio vacía en la mano.
Si bien el jugador no participó de los penales que clasificaron a Suiza, su acción fue suficiente para generar comparaciones con CR7 y dar origen a una oleada de memes.
"La Sede de Coca-Cola después de ver a Xhaka bebiendo Coca-Cola"
Ronaldo, capitán de la selección portuguesa de fútbol, apartó dos botellas de Coca-Cola durante una rueda de prensa previa a un encuentro entre Portugal y Hungría. El delantero movió los refrescos a un lado con desprecio y luego pidió tomar agua en su lugar.
Una botela de Coca-Cola - Sputnik Mundo, 1920, 18.06.2021
Estilo de vida
La broma de un futbolista a Coca-Cola y Heineken tras ser rechazadas | Video
Coca-Cola es el patrocinador oficial de la UEFA y de la Eurocopa 2020, razón por la cual las botellas fueron colocadas sobre la mesa. El gesto de la estrella del fútbol generó pérdidas millonarias a la compañía, al hacer desplomar sus acciones casi inmediatamente después de la rueda de prensa.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала