- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Un soldado británico se burla del desayuno ucraniano durante unas maniobras de OTAN

© REUTERS / Press service of the Ukrainian Naval ForcesEl contralmirante Oleksiy Neizhpapa, comandante de las Fuerzas Navales de Ucrania, habla durante la ceremonia de apertura del ejercicio marítimo multinacional Sea Breeze en Ucrania
El contralmirante Oleksiy Neizhpapa, comandante de las Fuerzas Navales de Ucrania, habla durante la ceremonia de apertura del ejercicio marítimo multinacional Sea Breeze en Ucrania - Sputnik Mundo, 1920, 29.06.2021
Síguenos en
Un soldado británico que participa en las maniobras Sea Breeze 2021 de la OTAN en Ucrania se burló de la calidad de la alimentación ofrecida a los militares.
"Bienvenido a Sea Breeze, este es el desayuno estándar de la OTAN", escribió el soldado que se identifica como Johnny, al compartir una foto de su plato.
"Tenemos una excelente selección de la misma bebida que hemos tomado durante las últimas tres comidas, seguida de un poco de alforfón y una salchicha con una guarnición de pepinos cortados y dos rodajas de tomates. Sin salsas. Ñam ñam", agregó el militar que tiene cerca de 14.500 seguidores en Instagram.
Horas más tarde, Johnny compartió una foto de una MRE —siglas en inglés para "comida lista para comer"— estadounidense. El militar alabó la alimentación que suele ser ofrecida a los soldados de EEUU.
"Lo mejor del ejercicio internacional es que los MRE estadounidenses que nos dan son mucho mejores que nuestros MRE ucranianos", subrayó el soldado antes de detallar que solía alimentarse justamente de las comidas empaquetadas de EEUU cuando sirvió en Siria.
En la edición de 2021 del Sea Breeze participan unos 5.000 militares y 32 buques. El evento se realiza del 28 de junio al 10 de julio y cuenta con la participación de más de 30 países.
Militares participan en los ejercicios internacionales Sea Breeze - Sputnik Mundo, 1920, 28.06.2021
Defensa
Rusia llama a EEUU a retirar de Ucrania armamento usado en maniobras Sea Breeze
Las maniobras multinacionales se realizan en el territorio de Ucrania desde 1997. Los organizadores de los ejercicios militares son Kiev y Washington.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала