- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

"Es difícil legislar para idiotas": dos nudistas se pierden en un bosque y resultan multados

CC BY 2.0 / Jose Luis Cernadas Iglesias / Playa nudistaPlaya nudista
Playa nudista - Sputnik Mundo, 1920, 29.06.2021
Síguenos en
Dos bañistas desnudos en Australia han sido multados por infringir las reglas anti-COVID después de tener que ser rescatados de los matorrales, informa BBC News.
La norma anti-COVID prohíbe a los habitantes de Sídney viajar fuera del área. La ciudad está bloqueada mientras lucha contra la variante delta contagiosa.
A los hombres, que estaban tomando el sol en una playa al sur de Sídney, los encontraron cuando estos pidieron ayuda. Les multaron por violar las normas con 1.000 dólares australianos (750 dólares estadounidenses).
Bill Gates, Microsoft co-founder and co-chair of the Bill and Melinda Gates Foundation - Sputnik Mundo, 1920, 18.11.2020
Bill Gates compara a los que no usan la mascarilla con nudistas
Según el comunicado de la policía, primero localizaron a un hombre de 30 años desnudo y con una mochila por el sendero cerca de Lady Wakehurst Drive, en el Royal National Park, en Otford y después, en una nueva búsqueda con helicóptero encontraron a otro hombre de 49 años, parcialmente vestido.
La explicación de los detenidos es que estaban en una playa cercana cuando un ciervo los sorprendió y corrieron hacia la maleza.
Al comentar el incidente en una conferencia de prensa, el comisario de Policía de Nueva Gales del Sur, Mick Fuller, comentó: "Es difícil legislar para idiotas".
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала