América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Delegación del Gobierno de Crimea inicia visita a Nicaragua

© Sputnik / Евгений Одиноков / Acceder al contenido multimediaGueorgui Murádov, vicepresidente del Consejo de Ministros de la República de Crimea
Gueorgui Murádov, vicepresidente del Consejo de Ministros de la República de Crimea - Sputnik Mundo, 1920, 29.06.2021
Síguenos en
MANAGUA (Sputnik) — Una delegación del Gobierno de la República de Crimea, encabezada por el vicepresidente del Consejo de Ministros, Gueorgui Murádov, inició una visita a Nicaragua.
"Es un honor y orgullo estar acá con el señor Gueorgui Murádov, vicepresidente del Consejo de Ministros de la República de Crimea que viene con una delegación a realizar reuniones con los jefes de las instituciones de nuestro Gobierno, para continuar fortaleciendo los lazos de solidaridad, amistad, cooperación, entre Rusia y Nicaragua", expresó el asesor presidencial Laureano Ortega Murillo al recibir la comitiva crimea en el aeropuerto internacional capitalino Augusto C. Sandino.
El asesor para para las Inversiones, el Comercio y la Cooperación Internacional destacó la presencia de una delegación de alto nivel procedente de la península del este europeo, que trabajará de conjunto con las autoridades nicaragüenses a fin de fortalecer los lazos de cooperación política, económicos, comerciales y científicos-técnicos.
Murádov expresó el orgullo de estar en suelo nicaragüense y el agradecimiento a un Gobierno que fue de los primeros en reconocer en 2014 a la república soberana de Crimea, luego del golpe de Estado en Ucrania.
La ciudad rusa de Simferópol en Crimea (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 02.02.2021
América Latina
Ucrania impone sanciones a Nicaragua por abrir un consulado honorario en Crimea
En la agenda de la delegación visitante priman los objetivos políticos, culturales y económicos, precisó.
Adelantó el propósito de firmar un acuerdo de cooperación comercial y económica que consolidará los lazos bilaterales en esas esferas.
Al recibimiento de la delegación de Crimea asistió el embajador de Rusia en Nicaragua, Alexander Khokhólikov.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала