Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Creadores de Sputnik V destacan la eficacia de su vacuna contra la variante delta de COVID

© Sputnik / Konstantin Mikhalchevsky / Abrir banco de fotosVacuna rusa contra el coronavirus Sputnik V
Vacuna rusa contra el coronavirus Sputnik V - Sputnik Mundo, 1920, 29.06.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La eficacia de la vacuna anti-COVID rusa Sputnik V contra la variante india del coronavirus es de casi el 90%, declaró Denís Logunov, vicedirector del Centro Nacional de Investigación en Epidemiología y Microbiología Nikolái Gamaleya que desarrolló el fármaco.
"La eficacia de la vacuna Sputnik V, incluido contra la variante india, sigue siendo alrededor del 90%", dijo Logunov durante una rueda de prensa en Sputnik.
Rusia dispone de cuatro vacunas contra el COVID-19: Sputnik V, creada por el Centro Gamaleya en cooperación con el Fondo Ruso de Inversión Directa; Sputnik Light, la versión monodosis de la primera vacuna; EpiVacCorona, creada por el Centro de Virología y Biotecnologías Vector; y CoviVac, producida por el Centro de Investigaciones y Desarrollo de Sustancias Inmunobiológicas Chumakov.
La variante delta, que se propagó a más de 85 países desde que fue detectada por primera vez en la India, es una de las cuatro variantes de preocupación, según la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Se consideran como tales las variantes que se caracterizan por una mayor transmisibilidad, o conllevan un aumento de la virulencia o un cambio en el cuadro clínico, o reducen la eficacia de las medidas sociales y sanitarias, o de los diagnósticos, vacunas y terapias disponibles.
La vacuna anti-COVID Sputnik Light - Sputnik Mundo, 1920, 26.06.2021
Rusia pone en circulación su vacuna monodosis Sputnik Light
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала