Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Arrestan en Kuwait a un tiktokero por despotricar del tiempo atmosférico

© Foto : Pixabay / luctheoEsposas (imagen referencial)
Esposas (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 29.06.2021
Síguenos en
Un hombre fue detenido en Kuwait tras publicar una entrada en la red social TikTok en la que se quejaba de las condiciones meteorológicas.
En el video, que compartió en TikTok y después en Twitter, aparecía riéndose y expresando sarcásticamente su insatisfacción con el clima, despotricando del país por el intenso calor y el polvo mientras conducía a través de una tormenta de arena.
El país árabe ha soportado algunas de las temperaturas más altas del mundo este año: hasta 50 ° C. El Ministerio del Interior consideró "ofensivo" el video y comunicó que el individuo en cuestión quedaría sujeto a acciones legales. Al tratarse de un ciudadano egipcio, será deportado a su país, según informa Gulf News.
El Estado de Kuwait, que cuenta con una significativa población de trabajadores extranjeros, ha sido atacado por grupos de derechos humanos en otras ocasiones por la falta de protección legal hacia estos. En concreto, los egipcios son la segunda comunidad más grande de expatriados después de los indios.
Tras el incidente, otros usuarios han acudido en apoyo del tiktokero y han mostrado videos similares quejándose del tiempo.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала