- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Video: no creerás la insana rutina de ejercicios de este 'influencer'

© Foto : Instagram / Captura de pantalla / @devonlevesqueDevon Lévesque, entrenador físico y celebridad de las redes sociales
Devon Lévesque, entrenador físico y celebridad de las redes sociales - Sputnik Mundo, 1920, 28.06.2021
Síguenos en
Un video de la intensa rutina de ejercicios de un 'influencer' digital se hizo viral en las redes. Las imágenes de las actividades físicas de Devon Levesque dieron origen a memes, pero también a críticas.
En las imágenes, Levesque, un entrenador físico con casi medio millón de seguidores en Instagram, realiza hazañas dignas del entrenamiento de un superhéroe.
Los ejercicios extremos generaron una ola de memes y bromas en las redes.
"¿Está entrenando para ser Batman o algo así?", broméo @camerondavis77.
"Así se entrenan los villanos para ser derrotados por el poder de la amistad", ironizó @RuiMiguel_Vaz.
"Parece demasiado cuando puede sencillamente ir a terapia", tuiteó @KennethSchoenl3.
Las hazañas de Levesque, sin embargo, no han impresionado a todos. Muchos internautas criticaron su actividad física exageradamente severa.
"Literalmente, cualquier entrenador o artista marcial te dirá que este tipo está perdiendo el tiempo sin nada que presumir. Ninguno de estos ejercicios es útil o funcional. Tan ridículo", tuiteó @Mighty_Meng.
"¿Funcional? Esto es aún peor. Puede causar lesiones graves, especialmente al levantar pesas en ese objeto semicircular desigual. Algún día tendrá una lesión de la que tendrá una recuperación muy dura", coincidió @DrawWide.
"Internet está lleno de videos de tipos presumiendo así, dando a las personas la impresión de que cosas como esta son funcionales o saludables, o incluso posibles, y ganan dinero con las personas que intentan lograr estas cosas, mientras arruinan sus rutinas y su salud", agregó @Mighty_Meng.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала