Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Moscú facilitará la vacunación para inmigrantes

© Fondo Ruso de Inversión Directa (RFPI) / Abrir banco de fotosVacuna contra el coronavirus Sputnik Light
Vacuna contra el coronavirus Sputnik Light - Sputnik Mundo, 1920, 28.06.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las autoridades de Moscú facilitarán la vacunación contra el coronavirus para los inmigrantes, declaró el alcalde, Serguéi Sobianin.
"Otra medida es la prueba del sistema de vacunación para inmigrantes, en la primera etapa hemos organizado la vacunación con Sputnik Light", dijo.
Sobianin precisó que primero se vacunarán los inmigrantes cuyos empleadores están sujetos a los requisitos del decreto de la jefa sanitaria de Moscú.
"Luego facilitaremos el procedimiento", dijo el alcalde al indicar que la vacunación estará disponible para otros grupos de extranjeros incluidos trabajadores autónomos.
Más tarde la oficina de Sobianin informó que el coste de la vacunación de inmigrantes será de 1.300 rublos (unos 18 dólares) por cada empleado.
El pasado 16 de junio, la división local de Rospotrebnadzor (oficina nacional de protección al consumidor) encomendó a las empresas garantizar la inmunización de al menos un 60% de su plantilla dentro del plazo de dos meses, y anunció que la vacunación sería obligatoria para ciertas categorías de trabajadores, principalmente, los del sector de comercio, servicios, restauración, transporte, salud, educación, cultura y servicios comunitarios.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала