- Sputnik Mundo, 1920, 11.02.2021
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

El 'influencer' de tecnología Jaume Lahoz a Sputnik: "Yo podría vivir sin móvil"

Síguenos en
Sputnik Mundo estrena 'Sin Tapujos', un nuevo programa de entrevistas semanal que se emitirá a través de todas nuestras redes sociales y página web. Nuestra corresponsal Esther Yáñez entrevistará cada semana a diferentes personalidades del mundo de la cultura, la ciencia, la política o internet de una manera fresca, diferente y divertida.
Para esta primera entrega, la periodista entrevista al influencer y youtuber especializado en tecnología y automóviles de lujo, Jaume Lahoz, que cuenta con un canal en Youtube, Topes de Gama, con más de tres millones de suscriptores, y que ya se ha convertido en un referente a nivel mundial en el tema de dispositivos móviles y diferentes aparatos tecnológicos.
La entrevista se estrena el mismo día que arranca la XVI edición del Mobile World Congress en Barcelona, el congreso de tecnología más importante del mundo, este año un tanto descafeinado y con ausencias importantes después de los meses más duros de la pandemia y con estrictas medidas de prevención sanitaria.
¿Cómo sobreviven los influencers de tecnología como Jaume al coronavirus, los meses de confinamiento y los cambios en los hábitos de consumo? ¿Cómo se reinventan? ¿Les afecta realmente? ¿Dónde está la clave para su éxito? ¿Y cómo es su vida detrás de las cámaras? ¿Cuáles son sus consejos para elegir un buen teléfono móvil? ¿Y sus excentricidades o caprichos más curiosos cuando hablamos de inteligencia artificial? Todo esto y mucho más en nuestra conversación Sin Tapujos con el creador de Topes de Gama. ¡No te la pierdas!
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала