Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Aumenta la cifra de fallecidos tras el colapso de edificio en Miami

© REUTERS / Joe SkipperLos rescatistas en Miami, EEUU
Los rescatistas en Miami, EEUU - Sputnik Mundo, 1920, 28.06.2021
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El número de muertes confirmadas como resultado del colapso de un edificio en Surfside, Florida (EEUU, sureste), cerca de Miami, ha aumentado a 11, anunció la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, en una conferencia de prensa.
"En las últimas horas, nuestros socorristas recuperaron a otra víctima. Entonces, en total, el número de personas contabilizadas ahora es de 136, con 150 desaparecidos. El número de muertes confirmadas es de 11", dijo Cava.
El pasado 24 de junio, un edificio residencial se derrumbó parcialmente en la localidad de Surfside, que forma parte del conglomerado urbano de Miami.
Las autoridades informaron que fue destruida cerca de la mitad de los 130 apartamentos que tiene el edificio. Acudieron al lugar del siniestro más de 80 brigadas de rescatistas.
Rescue workers know as Topos Azteca clear the debris of a building damaged in an earthquake that struck the southern coast of Mexico - Sputnik Mundo, 1920, 28.06.2021
América Latina
Los Topos de México se convierten en héroes en Miami
Varios países latinoamericanos, entre ellos Argentina, Colombia, Paraguay y Uruguay, anunciaron que tienen connacionales desaparecidos tras el derrumbe.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала