Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Un 'snack' ideal para cuando ves televisión

© Foto : Pixabay / StockSnapUn mando de televisión
Un mando de televisión - Sputnik Mundo, 1920, 27.06.2021
Síguenos en
Si eres de los que te gusta ver televisión acompañado de algo para comer, este truco es para ti. El nutricionista Alexéi Kovalkov ha explicado a Sputnik cuáles son los mejores alimentos y bebidas que pueden ser combinados con la televisión sin dañar el organismo.
"Si comes una comida buena y deliciosa, debería estar separada de ver una película. No debería haber televisión en la cocina porque de lo contrario ni siquiera sientes o recuerdas lo que estás comiendo. La comida debe ser un placer aparte en la vida, la televisión debe estar aparte", dijo.
Agregó que usualmente cuando la gente ve la televisión, no se da cuenta de lo que consume y come más de lo necesario, pero para quienes no pueden evitarlo reveló un truco con el que se benefician todos.
"Para los que no pueden dejar de comer, recomiendo coger pimientos, cortarlos en rodajas finas como si fueran patatas fritas, pelarlos y echarles diferentes tipos de especias. Crujirán como las patatas fritas y tendrán un sabor a diferentes especias en la boca, no el sabor del pimiento en sí. Mientras se ve una película, se puede comer un plato entero de estos que no causará ningún daño al cuerpo. Por el contrario, traerá solo beneficios y vitaminas. También se puede poner en un tazón tomates, pepinos, lechuga y poco a poco consumirlos mientras se ve una película", aconsejó el nutricionista.
Según Kovalkov, también se puede tomar un vaso de Coca-Cola Light, así como agua con o sin gas y es mejor renunciar a los zumos recién exprimidos.
Arroz con carne - Sputnik Mundo, 1920, 18.06.2021
Estilo de vida
Piénsalo dos veces antes de combinar estos alimentos con la carne
"Cuando se bebe un zumo recién exprimido, el azúcar entra rápidamente, hay una enorme liberación de insulina destruyendo el páncreas y puede conducir al desarrollo de la diabetes en seis años. Un vaso de zumo de naranja contiene más hidratos de carbono que un vaso de Coca-Cola, por lo que no debes abusar de él. Sobre todo porque no puedes controlar la cantidad que bebes mientras estás distraído con la televisión", concluyó.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала