- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La Fuerza Aérea India informa de dos explosiones en su base de Jammu

© AFP 2023 / Tauseef MustafaEntrada de una base de la India en Jammu y Cachemira
Entrada de una base de la India en Jammu y Cachemira - Sputnik Mundo, 1920, 27.06.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La Fuerza Aérea India (IAF, por sus siglas en inglés) informó de dos explosiones en su base de Jammu, en el territorio de Jammu y Cachemira.
"Se reportaron dos explosiones de baja intensidad la madrugada del domingo en el área técnica de la base de la Fuerza Aérea en Jammu. Una causó daños menores en el techo de un edificio mientras que la otra se produjo en un área abierta", publicó la IAF en su cuenta de Twitter.
Según el organismo, "ningún equipo sufrió daños". Hay una investigación en marcha que está siendo llevada a cabo conjuntamente con agencias civiles.
Una fuente militar dijo a Sputnik que las explosiones pudieron haber sido resultado de un ataque de drones.
"Es muy probable que se hayan utilizado drones para arrojar artefactos explosivos en el área técnica del aeropuerto de Jammu [operado por la Fuerza Aérea India] En varias ocasiones, los terroristas usaron drones para lanzar armas. No son detectados por radar", dijo una fuente.
Se envió a la escena un equipo de técnicos especialistas en desactivación de explosivos y un equipo de expertos forenses.
Según el canal Times Now, al menos dos personas resultaron heridas en el incidente.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала