Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Isabel II extiende una rama de olivo a Harry y Meghan

© AFP 2021 / Daniel Leal-OlivasLa reina Isabel II
La reina Isabel II - Sputnik Mundo, 1920, 27.06.2021
Síguenos en
La reina británica Isabel II ha invitado a su nieto Harry y su mujer Meghan a su Jubileo de Platino que se celebrará en Londres en junio de 2022.
Según The Mail on Sunday, Harry y Meghan pueden asistir al desfile oficial, que formará parte de las festividades del jubileo para conmemorar los 70 años de la reina en el trono.
Pero quedan dudas sobre si la pareja aparecerá en el balcón del Palacio de Buckingham junto a la reina y otros miembros de la realeza para el tradicional vuelo de la Real Fuerza Aérea, subraya el medio.
Su fuente informa que la presencia de los duques de Sussex en el balcón del público se decidirá más tarde.
Aunque la redacción de The Daily Mail puso este material de relieve como el más importante del día después de la escandalosa dimisión del secretario de Sanidad, Matt Hancock, captado besando a su ayudante, los lectores de este medio británico no respaldan su ardor.
"¡El público NO quiere que ninguno de ellos esté allí!", dice el comentario más leído del artículo, publicado por un usuario de Suiza. Obtuvo más de 4.600 'me gusta'.
Por su parte, los súbditos de Isabel II de todo el globo, de la Mancomunidad de Naciones, muestran su desconfianza total tanto en la pareja de Sussex, como en la familia real "si aceptan a los desertores de vuelta".
La reina Isabel II decide cortar un pastel con una espada en una ceremonia en Cornualles - Sputnik Mundo, 1920, 12.06.2021
Estilo de vida
La reina Isabel II insiste en cortar un pastel con una espada: "Es más original"
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала