- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Los amigos de Harry se sinceran: "Meghan puede ser una pesadilla al 500%"

© REUTERS / Toby MelvilleMeghan Markle, exactriz y esposa del príncipe Harry
Meghan Markle, exactriz y esposa del príncipe Harry - Sputnik Mundo, 1920, 26.06.2021
Síguenos en
Robert Lacey, un autor cercano a la familia real británica, ha revelado detalles antes desconocidos acerca de lo que piensan los amigos y familiares del príncipe Harry acerca de su esposa, Meghan.
Según escribe el biógrafo real en su nuevo libro Battle of Brothers —Batalla de hermanos, en español—, los amigos de William y Harry buscan reconciliar a los príncipes. Sin embargo, los allegados de la realeza reconocen que ambos lados pueden ser problemáticos.
Príncipe Harry - Sputnik Mundo, 1920, 28.05.2021
Estilo de vida
El príncipe Harry engañó a la reina sobre el contenido de otra entrevista explosiva
Aquellos que apoyan a Harry y su esposa "han notado la extraña combinación de autopromoción y autocompasión que caracteriza a Meghan" y pueden entender por qué William se enfureció, escribe el biógrafo en The Daily Mail.
"Meghan puede ser una pesadilla al 500%. Las relaciones públicas interminables. ¡Es tan... estadounidense!", dice uno de los amigos de Harry citado por Lacey.
Por otro lado, los amigos de William y Kate admiten que el duque y la duquesa de Cambridge sintieron celos en algún momento "al verse eclipsados" por los Sussex.
"William y Kate fueron culpables de algunas tácticas 'bruscas' al tratar de mantener a Harry y Meghan en su lugar", escribe el biógrafo.
Además, una de las fuentes consultadas por Lacey compartió que, en algún momento, se le dijo a William que es normal tener "una cuñada difícil", una afirmación con la cual el heredero del trono británico concordó. Sin embargo, luego se quejó de la manera "despiadada" con la que "aquella maldita mujer" trató a sus empleados.
El príncipe Carlos - Sputnik Mundo, 1920, 20.06.2021
Estilo de vida
El príncipe Carlos no dejará que el hijo de Harry y Meghan tenga un título real
En su libro, Lacey considera que el conflicto entre los "dos amargamente divididos hijos de Diana" parece que no terminará pronto. Sea como sea, William no tendrá opción, "sino tragarse su orgullo y sonreír junto a Meghan" en el balcón del Palacio de Buckingham en las celebraciones del Jubileo de Platino de la reina Isabel II el próximo año.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала