Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

El secretario de Sanidad del Reino Unido dimite tras un beso escandaloso

© REUTERS / Henry NichollsEl secretario de Sanidad británico Matt Hancock
El secretario de Sanidad británico Matt Hancock - Sputnik Mundo, 1920, 26.06.2021
Síguenos en
El secretario de Sanidad británico, Matt Hancock, ha dimitido tras ser captado besando a una ayudante, incumpliendo sus propias directrices de distanciamiento social y sus votos matrimoniales.
Hancock anunció su dimisión, disculpándose de nuevo por haber roto las normas de distanciamiento social, y lamentó que su familia "tuviera que pasar por esto".
"Le debemos a la gente que ha sacrificado tanto en esta pandemia ser honestos cuando les hemos defraudado como yo lo he hecho al incumplir las directrices", sostuvo en un comunicado.
Un día antes, el diario The Sun había publicado imágenes de las cámaras de seguridad en las que se veía a Hancock abrazando y besando a su ayudante Gina Coladangelo, una lobista casada a la que había ascendido a un puesto remunerado el año pasado.
Hancock se disculpó por haber incumplido las directrices de distanciamiento social que ayudó a redactar y dijo estar "muy arrepentido" por haber defraudado al país. El primer ministro, Boris Johnson, aceptó las disculpas de Hancock, y Downing Street dio por cerrado el "asunto" ese mismo día.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала