América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Alta funcionaria de EEUU visitará Paraguay, Panamá y El Salvador la próxima semana

© AFP 2023 / Nicholas KamVictoria Nuland, subsecretaria de Estado de EEUU para Asuntos Políticos
Victoria Nuland, subsecretaria de Estado de EEUU para Asuntos Políticos - Sputnik Mundo, 1920, 25.06.2021
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — La subsecretaria de Estado de Estados Unidos para Asuntos Políticos, Victoria Nuland, viajará a tres países de América Latina la próxima semana para reunirse con funcionarios e instituciones y dialogar sobre diversos temas, informó el Departamento de Estado en un comunicado.
"La subsecretaria de Estado para Asuntos Políticos, Victoria Nuland, viajará a Asunción, Paraguay; Ciudad de Panamá, Panamá; y San Salvador, El Salvador, del 27 al 30 de junio con una delegación interinstitucional para interactuar con altos líderes, funcionarios gubernamentales y la sociedad civil en toda la región", dice el texto.
A Nuland se unirán la subsecretaria interina para el hemisferio occidental, Julie Chung, el subsecretario adjunto de Defensa para el hemisferio occidental, Daniel Erikson, la directora del Consejo de Seguridad Nacional para Centroamérica, Megan Oates, y el director de Políticas y Planes del Comando Sur de Estados Unidos.
Nuland se reunirá con los presidentes y cancilleres de Paraguay y Panamá, así como con el mandatario de El Salvador, y discutirá sobre democracia y seguridad regional, cambio climático, migración y comercio.
Congresista estadounidense Norma Torres - Sputnik Mundo, 1920, 18.05.2021
América Latina
Congresista de EEUU denuncia corrupción gubernamental en Centroamérica
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала