Abandona a la perrita de su novia por no ser de raza y ella hace lo mismo con él | Vídeo

CC0 / Pexels / Un perro, foto de archivo
Un perro, foto de archivo - Sputnik Mundo, 1920, 25.06.2021
Síguenos en
Esta vecina de México no dudó en darle una lección memorable a su ahora exnovio luego de enterarse de que había abandonado a su querida mascota, llamada Navy, en un descampado por no ser de raza. ¡Mira cómo fue su venganza!
En las imágenes virales se aprecia cómo la mujer lleva a su pareja a una granja con la excusa de que tiene un regalo especial para él. Luego, le venda los ojos. El hombre —que siempre había querido tener un cachorrito de la raza Golden retriever— piensa que podría tener uno finalmente. No obstante, su novia tiene otros planes.
Primero, le hace mostrar unos carteles en los que se puede leer el siguiente mensaje:
"Abandoné al perro de mi novia por no ser de raza. Pero mi mejor amigo me delató y se lo confesó a mi novia. Y ahora sufriré las consecuencias".
Luego, le pregunta si se acuerda de Navy y el hombre responde que "extraña mucho" a la perrita. "Se perdió, pobrecita", declara el mentiroso. Finalmente, la mujer lo lleva a una valla y regresa al coche junto a la perrita, mientras que el hombre cuenta hasta 15 en espera del regalo.
Al quitarse la venda, el hombre ve a la mascota perdida y finge estar sorprendido. "¡Navy! ¡La encontraste!", expresa, a lo que la mujer responde que "la encontró donde él la dejó".
Un pit bull (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 05.06.2021
Ciencia
Los perros nacen listos para socializar con los humanos
"Esto no se le hace a nadie, ¡eres un asco de persona! Navy es parte de la familia. Me queda muy claro la clase de persona asquerosa que eres", declara la mujer, enojada.
"Ahora vas a sentir lo mismo que le hiciste sentir a Navy", prosigue.
El hombre intenta abrir la puerta del auto pero la mujer no lo deja entrar. Finalmente, abandona el lugar, mientras el hombre se queda solo en medio de la nada. Ahora sí tiene tiempo para reflexionar en lo que ha hecho.
"Siempre han dicho que conoces a un humano por como trata a los animales"; "excelente mensaje. Debemos cuidar y amar a nuestras mascotas"; "qué tipo tan miserable, le dieron su merecido, esperemos que hombres como ese no tengan ningún perrito a su cargo", fueron algunos comentarios en el vídeo.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала