Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Rusia no baraja introducir un visado electrónico especial para el turismo de vacunas

© Sputnik / Vitaliy Belousov / Abrir banco de fotosПункт вакцинации от COVID-19 в ТРЦ "Гагаринский"
Пункт вакцинации от COVID-19 в ТРЦ Гагаринский - Sputnik Mundo, 1920, 24.06.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia no planea introducir un tipo especial del visado electrónico para los extranjeros que vengan para vacunarse contra el nuevo coronavirus, dijo a Sputnik el vicecanciller Evgueni Ivanov.
"El electrónico es un visado general, para viajes de negocios, turismo y otros motivos, es imposible hacer un caso aparte para los turistas que quieran vacunarse", explicó Ivanov.
Según el diplomático, "cuando el centro operativo [contra el COVID-19] decida reanudar la expedición de visados electrónicos, será para todos, no para una categoría específica".
El objetivo prioritario, dijo Ivanov, es inmunizar a los rusos y a los residentes, los extranjeros que trabajan y estudian en Rusia. Además, los nacionales de casi 40 países, aquellos con los que ya se restableció la comunicación aérea, pueden viajar a Rusia, solicitar cualquier visado y aprovechar su estancia para vacunarse, agregó.
Una mujer en mascarilla en el aeropuerto - Sputnik Mundo, 1920, 23.06.2021
América Latina
El 'certificado COVID': ¿el futuro del turismo o una puerta a la discriminación?
El presidente Vladímir Putin, al intervenir a principios de junio en el Foro Económico Internacional de San Petersburgo (SPIEF), afirmó que Rusia podría convertirse en un país receptor del llamado turismo de vacunas.
Rusia dispone de cuatro vacunas contra el COVID-19: Sputnik V, creada por el Centro de Epidemiología y Microbiología Nikolái Gamaleya en cooperación con el Fondo Ruso de Inversión Directa; Sputnik Light, la versión monodosis de la primera vacuna; EpiVacCorona, creada por el Centro de Virología y Biotecnologías Vector; y CoviVac, producida por el Centro de Investigaciones y Desarrollo de Sustancias Inmunobiológicas Chumakov.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала