Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Rusia da por finalizado un ejercicio militar en la parte central del Pacífico

© Sputnik / Vitaliy AnkovEl crucero Variag
El crucero Variag - Sputnik Mundo, 1920, 24.06.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Más de 20 buques de guerra rusos y más de 20 helicópteros y aviones, entre ellos bombarderos estratégicos, participaron en un ejercicio que concluyó en la zona central del Pacífico, comunicó el Ministerio de Defensa de Rusia.
El entrenamiento se desarrolló del 7 al 24 de junio a unos 4.600 kilómetros al sureste del archipiélago de las Kuriles.
"Durante la fase final del ejercicio, el crucero lanzamisiles Variag −buque insignia de la Flota del Pacífico− y la fragata Marshal Shaposhnikov simularon conjuntamente con aviones de la Fuerza Aeroespacial de Rusia un ataque a objetivos enemigos de importancia crucial", precisó Defensa.
Tres bombarderos de largo alcance Túpolev Tu-95, según él ente, se trasladaron a la parte central del Pacífico desde una base de la aviación naval en la península de Kamchatka para simular el lanzamiento de misiles de crucero contra dianas asignadas. También se implicaron en el entrenamiento los bombarderos estratégicos Tu-22М3, que se capacitaron en misiones de patrulla y ataques a portaaviones.
Маяк на острове Кунашир Большой Курильской гряды - Sputnik Mundo, 1920, 23.06.2021
Defensa
Más de 10.000 militares empiezan un ejercicio en las islas rusas en el mar del Japón
El programa del ejercicio incluyó además las pruebas de tiro con sistemas de artillería navales А-190 de 100 mm, АК-130 de 130 mm y AK-630 de 30 mm.
Durante el entrenamiento se usaron cortinas de aerosoles y humo para dificultar la detección y la identificación de los buques y facilitar las tareas de defensa aérea.
Además del crucero Variag y la fragata Marshal Shaposhnikov, se implicaron en el ejercicio tres corbetas de la clase Steregushchiy: Sovershennyy, Gromkiy y Aldar Tsydenzhapov.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала