Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

La OMS confirma la posibilidad de aplicar la vacuna de Pfizer a mayores de 12 años

© REUTERS / Ivan AlvaradoLa vacuna de Pfizer
La vacuna de Pfizer - Sputnik Mundo, 1920, 24.06.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La vacuna contra el coronavirus, elaborada por la compañía estadounidense Pfizer y la alemana BioNTech puede aplicarse a las personas mayores de 12 años, confirmaron los expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS).
"El Grupo Asesor Estratégico de Expertos de la OMS concluye que la vacuna de Pfizer/BioNTech es adecuada para aplicarse a personas mayores de 12", dicen las recomendaciones actualizadas del organismo.
El 28 de mayo la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) aprobó el uso de la vacuna de Pfizer/BioNTech para menores de entre 12 y 15 años en la Unión Europea. El 31 de mayo lo hizo la Comisión Europea.
La vacuna contra el coronavirus de Pfizer/BioNTech ya está autorizada para su uso en personas mayores de 16 años.
A finales de marzo Pfizer informó que los ensayos de fase 3 mostraron una eficacia del 100% en los niños de entre 12 y 15 años y la respuesta de los anticuerpos en esa franja de edad es superior que en las personas de entre 16 y 25 años. En el estudio participaron 2.260 adolescentes de EEUU.
Una enfermera prepara una jeringa de la vacuna contra el coronavirus de Pfizer-BioNTech COVID-19 durante una campaña de vacunación en Beirut, Líbano, 16 de febrero de 2021. - Sputnik Mundo, 1920, 02.06.2021
Internacional
Israel informa de vínculo entre la vacuna de Pfizer y problema cardíaco en varones jóvenes
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала