América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

El presidente hondureño inaugura la nueva Embajada en Jerusalén

© AP Photo / Heidi levineEl presidente hondureño, Juan Orlando Hernández, y el primer ministro de Israel, Naftali Bennett
El presidente hondureño, Juan Orlando Hernández, y el primer ministro de Israel, Naftali Bennett - Sputnik Mundo, 1920, 24.06.2021
Síguenos en
TEL AVIV (Sputnik) — El presidente hondureño, Juan Orlando Hernández, inauguró la Embajada de Honduras, en el Parque Tecnológico en el barrio Malha de Jerusalén.
"Esta es una fecha histórica para Honduras", dijo Hernández, agradeciendo los esfuerzos por parte de Israel para la apertura de la cuarta legación internacional en Jerusalén, después de las de EEUU, Guatemala y Kosovo.
Durante su visita, el presidente hondureño tiene previsto reunirse con su homólogo Reuven Rivlin, el ministro de Relaciones Exteriores Yair Lapid y el ahora líder de la oposición, Benjamín Netanyahu.
El presidente Hernández y el entonces primer ministro Netanyahu habían acordado en septiembre abrir embajadas recíprocas en las respectivas capitales para finales de 2020.
Juan Orlando Hernández, expresidente de Honduras - Sputnik Mundo, 1920, 24.06.2021
Internacional
Jerusalén, ¿capital de Israel? Esta es la respuesta de un presidente latinoamericano
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала