América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

El Parlamento de Cuba convoca al séptimo período ordinario de sesiones

© AP Photo / Ladyrene Perez, Cubadebate Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba
Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba - Sputnik Mundo, 1920, 24.06.2021
Síguenos en
LA HABANA (Sputnik) — El presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular (Parlamento) de Cuba, Esteban Lazo, convocó al séptimo período ordinario de sesiones de este órgano legislativo, a efectuarse el próximo 14 de julio.
"Convoco al Séptimo Período Ordinario de Sesiones de la Asamblea Nacional del Poder Popular en su IX Legislatura, a partir de las 9:00 am [13:00 GMT] del día 14 de julio del año en curso [2021], desde el Palacio de Convenciones, ciudad de La Habana, y en videoconferencia con cada una de las provincias y el Municipio Especial Isla de la Juventud", expresa la nota difundida en el sitio web del Parlamento cubano.
En el séptimo período ordinario de sesiones del Parlamento de la isla está previsto debatir cuatro proyectos de ley dirigidos a los Tribunales de Justicia, el Proceso Administrativo, el Código de Procesos, y el Proceso Penal.
Las sesiones parlamentarias se realizarán de manera virtual, de acuerdo a las restricciones impuestas a consecuencia de la pandemia del COVID-19.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала