América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Colombia cae ante Brasil por un gol en el último minuto | Videos, fotos

© REUTERS / RICARDO MORAESLa selección de Brasil celebra su victoria ante Colombia durante la fase de grupos de la Copa América 2021 en Río de Janeiro (Brasil), el 23 de junio del 2021
La selección de Brasil celebra su victoria ante Colombia durante la fase de grupos de la Copa América 2021 en Río de Janeiro (Brasil), el 23 de junio del 2021 - Sputnik Mundo, 1920, 24.06.2021
Síguenos en
La canarinha logró imponerse ante la selección colombiana gracias a un cabezazo de Casimiro en el minuto 8 del tiempo añadido. A pesar de que Brasil ya tenía asegurado el pase de la fase de grupos, este triunfo lo cimienta como el líder indiscutible no solo del grupo B, sino de toda la Copa América.
Sin duda, el equipo anfitrión fue el que dominó el encuentro durante casi todo el tiempo. Con una posesión del 70%, el Scratch de Ouro realizó 15 remates contra solo 3 de los cafeteros, y 8 tiros de esquina contra 1 respectivamente, el último de los cuales decidió todo el partido.
Luis Díaz abrió el marcador con una verdadera joya. A los 10 minutos del encuentro, el futbolista guajiro marcó un golazo de chilena tras recibir un centro de Juan Guillermo Cuadrado. Una exquisita definición que le dio una ventaja a la selección colombiana durante gran parte del encuentro.
El empate llegó en el minuto 78 del partido, con un ejemplar cabezazo de Roberto Firmino. El árbitro argetino Néstor Pitana tuvo que acudir al VAR para habilitar la jugada por sospecha de un fuera de juego.
El gol decisivo llegó al final del encuentro. El centrocampista Casemiro conectó sin resistencia alguna con el tiro de esquina de Neymar, para darle la victoria a la canarinha con un cabezazo. Este tanto de último minuto en el tiempo añadido dio la vuelta al marcador final y sacó del empate a Brasil.
Tanto Colombia como Brasil tienen el pase asegurado. El equipo anfitrión tiene 9 puntos de los 3 partidos que ha jugado contra Perú, Venezuela y Colombia y todavía le falta enfrentarse a Ecuador el 27 de julio. Mientras, Colombia lleva 4 puntos, al igual que Perú, aunque con una clara ventaja por diferencia de goles.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала