Un lagarto lucha por no ser devorado por una cobra | Video

Síguenos en
Un hombre grabó un encuentro único entre una cobra y un lagarto que hacía todo lo posible por escapar de esta batalla desigual.
Estas sorprendentes imágenes de la vida silvestre fueron captadas por Jors Dannhauser, un empresario de 56 años, mientras estaba de safari con su esposa y sus dos hijos en el parque natural Sabi Sand de Sudáfrica.
"Estábamos regresando al campamento después de nuestro viaje nocturno cuando, de repente, vimos algo en la carretera", explicó el testigo.
La familia vio una cobra escupidora de Mozambique y se acercó al reptil muy lentamente. "Luego vimos a un escíncido, sabíamos que nos esperaba mucha acción", contó el hombre citado por el medio Latestsightings.com.
Un varano regurgita a una pitón  - Sputnik Mundo, 1920, 01.03.2021
Vídeo: un varano con los ojos más grandes que el estómago escupe a una enorme pitón que se tragó
La serpiente estuvo observando a su presa, tal vez analizando cómo iba a captarla, supuso el hombre. Pero después de pensarlo mucho, fue a por ella.
En poco tiempo, la cobra venció. Usó el veneno paralizante en el cuerpo del lagarto.
Una vez que el escíncido quedó paralizado, la serpiente empezó a comérselo. Y, unos minutos después, el reptil se lo tragó entero y desapareció en la hierba.
"¡El bosque siempre tiene algo especial que ofrecer y 50 años después de estar en el bosque todavía me sorprende!", señaló Dannhauser.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала